Acerca de @ostinus77

cid-campeador impresionante 2
Ostinus77 es la identidad virtual del creador de este blog. Nacido en tierras castellanas se crió entre cultura, deporte y familia. Ha desarrollado toda su carrera laboral trabajando en el Registro de la Propiedad y por eso, conociendo la naturaleza de las gentes de este país llamado España, prefiere mantener su anonimato.

Férreo defensor de la Libertad, el Mérito y el Capitalismo se declara liberal en el plano político-económico, y sueña cada día con la desaparición del social-comunismo de la faz de la Tierra.

Twitter: @ostinus77

 

Anuncios

9 comentarios

  1. Buenos días..se me plantea el siguiente problema. Nos encontramos en zona fronteriza según zonas e instalaciones de interés para la defensa nacional, que desarrolla la ley 8/1975, de 12 de marzo y nos llaman porque compran con autorización militar (artículo 21 de referida ley) pero sin embargo en el ministerio le dicen que para la hipoteca hace tiempo que ya no la dan; la letra b de referido artículo dice que también será necesario para la constitución de referido derecho real aunque tb es cierto que es práctica habitual la inscripción sin dicha autorización siempre que si exista para la compra (porque no se piden en otros registros)… Busco resoluciones al respecto y no encuentro nada..solo hablan en caso de compra… Le suena algo al respecto? Gracias.

    Me gusta

  2. Hola, me gusta esto que has hecho y te doy las gracias. Estoy interesado en tomo lo referente al examen de oficial. Que tengo que hace para acceder a lo restringido. Gracias de nuevo y saludos.,,

    Me gusta

  3. La verdad es que no conocía el blog, me ha encantado, yo tengo una página web sobre los registros para los empleados y me dedico a la enseñanza para los oficiales y auxiliares, si alguna vez necesita algo estaré a tu disposición.
    José Miguel Mateo Martín
    Oficial sustituto

    Me gusta

  4. Acabo de conocer el blog por casualidad y me parece muy interesante desde mi punto de vista como técnico en geomática. Ya tienes un hueco entre mis favoritos.

    Me gusta

  5. Felicidades Ostinus por tu Blog!
    Me ha sido de gran utlidad el artículo sobre la cancelación de la condición resolutoria por prescripción.
    He aprovechado para leer el artículo de las hipotecas alocadas que me parece de una clarividencia absoluta, y coincido plenamente con tu exposición. Lo veo a diario en mi trabajo desde la Recaudación Ejecutiva de una Administración.
    Gracias

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias.
      Creo que es el sentir de muchos

      Me gusta

    2. Muchas gracias amiga!!!

      Me gusta

  6. Enhorabuena por el blog. Es deseable que se amplíen los conceptos, funciones, fines del Registro de la Propiedad con el fin de acercarse a la sociedad. Mejor de forma divulgativa por alguien que está dentro de él.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias Nino
      Estos apoyos hacen a uno animarse mucho. Intentaré ser lo más útil posible
      Un abrazo

      Me gusta

Deja un comentario si tienes algo inteligente y educado que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s